¿Preguntas? contacto@tedxcali.com o

Términos y Condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones generales para la postulación de ideas que serán presentadas en TEDxCali.

A continuación encontrarás la información que necesitas conocer y entender para ser parte de TEDxCali 2019 y del proceso de búsqueda y selección de las ideas que serán elegidas y presentadas durante los eventos.

Todas las ideas que van a ser evaluadas deberán ser registradas en www.tedxcali.com.
Al diligenciar el formulario de postulación, tú y tu idea harán parte del proceso de selección de charlas de TEDxCali 2019.

La postulación implica que entrarás a un proceso de selección de acuerdo con los parámetros globales de TEDx.

Las postulaciones para TEDxCali se cerrarán a las 23:59 horas del sábado 19 de Mayo de 2019 (Zona horaria: UTC-5).

De todas las postulaciones recibidas habrá una pre-selección de speakers que deberán presentar su idea de forma presencial ante el grupo curador del evento. Estas personas serán notificadas de su preselección a través de correo electrónico o via telefónica, además de que se les informará del lugar, fecha y horario asignado para exponer su idea al equipo curador.

Las ideas finalistas participarán nuevamente en un ejercicio presencial de curaduría en donde cada persona tendrá la oportunidad de presentar al equipo curador su idea y recibir las pautas para transformarla en una presentación TEDx. Allí se les informará si cumplen con todos los parámetros para ser speakers de TEDxCali.

Toda la información entregada al equipo de TEDxCali será protegida de conformidad con el Régimen General de Protección de Datos Personales vigente en Colombia – Ley 1581 de 2012.

La información recolectada mediante los formularios no será divulgada y/o utilizada en ningún momento para actividades o propósitos publicitarios o comerciales diferentes a informar acerca de nuevos eventos TEDxCali.